jueves, 20 de diciembre de 2007

Deportista del año 2007


El pasado jueves 13 de diciembre, durante la presentación de show del deporte en el coliseo municipal, se hizo la proclamación del deportista del año 2007 en Sopó.

El reconocimiento en esta oportunidad fue para Diana Catherine Garzón Quinche (en la foto) practicante de Taekwondo, quien se destacó en torneos a nivel regional y nacional. El segundo lugar fue para el ajedrecista Juan Rolando Montenegro y en tercer puesto el ciclomontañista Néstor Cano. Como deportista revelación fueron destacados Jair Esteven Alméciga Alfonso y Brayan Felipe Cuitiva Martínez de ciclomontañismo.

Otros deportistas nominados fueron Nicolás Ávila y Erika Julieth Molina de baloncesto, Henry Romero y Julián Rodríguez de fútbol sala, Alejandro Lozada de voleibol, Carlos Leonardo Santana de ajedrez y Raúl Cuitiva practicante de ciclomontañismo.

En este mismo acto, se hizo una mención a las juntas de acción comunal de las veredas San Agustín, El Cerrito y Chuscal por ser las primeras en la clasificación final de los juegos comunales desarrollados durante este año.

3 comentarios:

El hablador dijo...

Solicitamos a nustros lectores hacer comentarios que tengan que ver con cada nota y artículo del blog y no repetir el mismo comentario en todas las notas publicadas.

Anónimo dijo...

fresco nadie va a visitar este blog

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!