miércoles, 9 de mayo de 2007

Recuerdos


Cuentan nuestros abuelos que en los años 40's y 50's habia un solo bus que salia en la mañana a Bogotá y regresaba en la tarde a Sopó. Y a quien se le hacia tarde, le tocaba quedarse en la Capital. Si desea ver más fotos como ésta entre a nuestra galería.
Ver o hacer comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener presente nuestras raices, saber apreciar de donde venimos y poder remembrar hechos como estos,con evidencias fotograficas como estas; permanecen mucho en las mentes jovenes. Me parece excelente, porque es la razon de ser de "El Hablador", hacer llegar la historia de nuestro pueblo. Con este tipo de informacion, con el articulo de Papa Miguel se puede palpar la gente y la esencia de nuestro pueblo. Felicidades!

Unknown dijo...

amiga dijo...
AMIGA DE LOS TOROS Y DE LA VIDA
Felicitaciones por este periodico tan bacano,por favor hagamos algo para que no maten a los toritos en sopo, eso es algo primitivo e irracional, dicen que los medios de comunicacion son capaces de cambiar la forma de pensar de la gente, seria interesante que hicieran un reportaje juvenil, sobre el antitaurismo en sopo, este video los hara reflexionar, espero que me ayuden a esta noble causa,para verlo visiten esta direccion:
www.league.org.uk/videos.asp?id=45

at.
amiga de los toros y de la vida