martes, 1 de enero de 2008

Posesión de alcalde y concejo municipal



El primero de enero de 2008 se llevó a cabo la posesión de William Octavio Venegas como nuevo alcalde del municipio de Sopó. En una ceremonia realizada en el parque principal el nuevo alcalde presentó ante la comunidad al equipo de funcionarios que lo acompañará durante su gobierno.

Posteriormente en la sede del Concejo municipal tuvo lugar la posesión de los 13 concejales quienes eligieron a la mesa directiva de la corporación. Con un total de 7 votos a favor, Javier Maldonado, fue elegido como nuevo presidente; Fabio Pinzón, primer vicepresidente y Raul García Moscoso como segundo vicepresidente.

La ceremonia culminó con el ofrecimiento de un coctel a los asistentes. (Ver fotos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pude ver por el canal de la parabolica la sesion del concejo donde nombran de presidente al señor Maldonado y escuché con detenimiento el discurso que leyó (y que ya tenia preparado). También el discurso del señor alcalde William y los dos discursos coinciden en que el concejo está para hacer control politico. Y es muy triste ver que todo ya estaba preparado... Ver a la señora Cecilia de todos por Sopó votar por otro candidato que no era de su partido. Peor ver a los candidatos de Mira y El Polo que hablaban de independencia y votando por el candidato del alcalde. Donde esta el control politico? en donde quedan los discursos que escuchamos del señor fabio pinzon en la misma parabolica o de la Sra. Yudi de Mira en sus reuniones politicas?

El pueblo eligió concejales preparados, con ideas, con criterio. Y vemos que la mesa directiva quedo conformada por unos no tan preparados, con poco criterio, ideas que no coinciden con sus acciones como el discurso del señor Maldonado. Además son las tres ultimas votaciones en las elecciones pasadas.

En donde quedan los discursos; “Vamos a trabajar por el pueblo“ si a la hora de votar y definirse priman los intereses personales?

Una simple reflexión que debemos hacernos todos los soposeños y lo más importante que ojalá se la hagan los Honorables concejales que elegimos nosotros, los del pueblo, para que defiendan nuestros intereses y no los de unos pocos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.